martes, 28 de abril de 2020

MARTES 28-04-2020

Buenos días familias!

Ánimo con las nuevas instrucciones. Sabéis que me gusta mantener un mayor contacto y más continuo y la coordinación docente lo ha restringido a una propuesta semanal y y entregas en horario fijo.

Podéis seguir en contacto diario conmigo de 9 a 14 como acción tutoría  preguntar dudas sobre lo que sea que os pueda ayudar.

Os va a llegar por PASEN un usurario y contraseña para que alumnado pueda acceder a la plataforma Moodle que la Junta de Andalucía está poniendo en funcionamiento para que sea desde ahí desde donde se organicen las clases telemáticas para siempre.

Yo ya tengo activado a todo el grupo en cada asignatura y no la voy a usar, seguramente en todo el curso, a no ser que todas podáis entrar.

Me gustaría que me avisarais por WhatsApp si os llegan las credenciales a PASEN para enviaros un tutorial de cómo acceder. Si fuera así, todas las asignaturas tendrán esta plataforma común y las entregas a las tareas se pueden hacer por ahí.

Sé que estáis un poco bastante xxxxxxx de instrucciones y contraseñas y plataformas imposibles y engorrosas de las editoriales, así que esto que sea más una colaboración que una obligación, ya que en adelante, todo el profesorado trabajará, incluso en presenciales, con Moodle para hacer oficial las programaciones de las unidades.

Besitos.